El aceite de oliva, qué rico. Auténtico de la tierra.

Aceite de oliva

Estimados lectores:

Si les parece, citen algo rico que les guste.
¿Su mujer, por ejemplo?, ¿su marido, si es mujer?, ¿su amante?, ¿su vecino/a?, ¿sus hobbies?
¿Y el aceite de oliva? Cambiando un poco de tercio. También puede ser. Pueden tomarlo con su mujer en la comida. Así se tienen dos cosas ricas al tiempo: mujer y aceite. O, marido y aceite.

¡El aceite es de lo mejor que hay!

Pues quizás les parece interesante ir a alguna feria de aceite. Yo estuve en Bigues i Riells. Allí hice degustaciones, vi un molino de aceite donde se prensan las olivas y tomé un “esmorzar de forquilla”.
¡Estuve junto a un señor que reía mucho porque a su mujer se le caía el aceite por el escote! Y él que le ayudaba a quitárselo con una miga de pan. ¡Qué bien lo pasaba el hombre!
Tratando de aceites muy buenos les aconsejo probar el aceite virgen extra de La Gramanosa de Avinyonet porque es riquísimo, ¡qué olor tiene! Lo puedes comprar en la misma finca donde están los olivos y el molino (y la tienda) o en algunas tiendas de Barcelona. Se extrae de la oliva arbequina cuyo nombre viene del pueblo de Arbeca.
¡Alzo mi copa a la salud del aceite de oliva virgen extra!

Acerca de sandra

Quién me iba a decir a mi tantas cosas...
Esta entrada fue publicada en Al campo!. Guarda el enlace permanente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>