¿Qué es hacer politica? Y a ver algunas cosas que hacen las chicas de la CUP

Yo entiendo que la política buena se ha de hacer respetando el entorno, con conocimiento de causa. En este sentido, debería ser un trabajo objetivo. La pregunta que debería hacerse todo politico es: ¿Cómo mejorar tal o cual aspecto? el mundo está lleno de cosas mejorables. El medio ambiente, los trabajos, por ejemplo.

UN POLITICO DEBERIA DEDICARSE A TRABAJAR COMO TODO EL MUNDO.

Entonces… Su misión, bajo mi punto de vista, NO es:

Hacer dinero (o sea, pensar más en el dinero que cobras más que en el trabajo que tienes que hacer). No porque no sea lógico y deseable ganarse un salario sino porque hay políticos que gastan demasiado.

Ser corrupto
Defender sus particulares ideas aprovechando el puesto sin tener la razón de su parte.

Hoy dia muchos politicos se sitúan en lo que NO DEBEN SER.
En este post, pondré de ejemplo a las chicas de la CUP, que defienden cosas, que parecen nacer de su particular visión feminista de la vida, como el evitar el uso de compresas. ¿eso es hacer política o es meterse donde no te llaman?

Ver:

http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st1/la-cup-inicia-una-campana-para-que-las-mujeres-no-usen-compresas-en-cataluna.html

El diario EL Periódico informaba:

“La CUP de Manresa se ha convertido en tendencia en las redes sociales por una moción sobre la menstruación que presenta este jueves en el pleno municipal del ayuntamiento. La propuesta consiste en sustituir las compresas y tampones que las mujeres utilizan durante los días de regla por métodos alternativos como las copas menstruales, las esponjas marinas y las compresas de tela.

La formación anticapitalista argumenta en el texto que los productos más habituales durante la regla, compresas y tampones, son “insostenibles ecológicamente y tienen un precio excesivo para una necesidad que es básica”. Por ello plantean que en los talleres de educación sexual que se hacen en los institutos de la ciudad se informe de “todos los métodos de recogida del sangrado, haciendo especial émfasis en aquellos que son menos agresivos para el cuerpo de la mujer y para el medio ambiente”.

Señoras, sois ridículas, aprender un poco de economía más GESTION.

Acerca de sandra

Me gusta el campo y vivo en una ciudad. Bueno, intento aprovechar todo lo que tengo al alcance y hasta he llegado a ver un olivo delante del Corte inglés, que pasa desapercibido, el pobre.
Esta entrada fue publicada en >Visión crítica, >¡Cómo es la gente!. Guarda el enlace permanente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>