La gente puede ser muy descarada y atrevida

Yo me quedo sorprendida cuando leo esta noticia de que una gente ha sido capaz de montar toda una plantación en una nave industrial que no era ni suya!

Desmantelada una plantación ‘narcokupa’ de marihuana en Llinars
La Guardia Civil ha decomisado tres toneladas de hachís que se cultivaban en naves industriales

La Guardia Civil ha desmantelado una organización dedicada al cultivo de marihuana en Llinars del Vallès, a la que ha intervenido más de tres toneladas de hachís y ha detenido a tres personas integrantes de una banda que elaboraba y distribuía la droga en España y en otros países europeos.

La plantación, según el Ministerio del Interior, era una de las mayores que se han encontrado en Catalunya en instalaciones cerradas. Los delincuentes habían utilizado un sistema ‘narcokupa’, ya que las naves industriales donde la alojaban estaban okupadas y eran propiedad de un banco. También tenían la luz pinchada.
PUBLICIDAD

Acerca de sandra

Me gusta el campo y vivo en una ciudad. Bueno, intento aprovechar todo lo que tengo al alcance y hasta he llegado a ver un olivo delante del Corte inglés, que pasa desapercibido, el pobre.
Esta entrada fue publicada en >¡Cómo es la gente!. Guarda el enlace permanente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>