¡Ojo con la pistola!

Enlace del día de hoy: un hombre mata accidentalmente a una mujer con un arma que no tenía registrada. Y que dice que era de au abuelo. Bueno, qué mala suerte ¿no?

http://www.hoy.es/nacional/fallece-mujer-herida-20180211102648-ntrc.html

A raiz de esta noticia, la verdad, he confirmado pensamientos que siempre he tenido cuando he tratado con chicos o hombres que tenían al´gun tipo de arma en su casa: el de, Qué miedo. porque en cualquier momento en el que suba la temperatura de una conversación o emoción mal llevada, ese arma bien puede traer problemas.

Nunca me ha gustado que alguien tenga espadas en su casa, o una catana o una pistola. Si es policía, tampoco. Lo que es gustarme, no me gusta.

Pues eso: ¡Visión crítica para tu vida!

Acerca de sandra

Me gusta el campo y vivo en una ciudad. Bueno, intento aprovechar todo lo que tengo al alcance y hasta he llegado a ver un olivo delante del Corte inglés, que pasa desapercibido, el pobre.
Esta entrada fue publicada en >Visión crítica. Guarda el enlace permanente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>