¿Qué es hacer política?¿qué tal unos cursos para los corruptos y otros?

Hacer las cosas bien hechas, con conocimiento de causa y por el bien común. ESTO OPINO.

Creo que esto está poco entendido y poco valorado. ¿Qué tal una asignatura de política en la clase o unos cursos de política para los corruptos? Bien que nos mAndan a hacer cursos para reaprender a conducir cuando nos ponen multas y nos quitan el carnet un tiempo, ¿no? Sugiero clases de ETICA POLITICA para los que faltan a sus deberes. Podrian estar abiertos a todos y asi, de paso que vamos al curso, debatimos con el resto de alumnos.

¡¡RECUERDENLES PARA QUE ESTAN EN SU CARGO!!

El principal objetivo de los buenos politicos, creo yo, que no debería ser estar en su carrera para cobrar dinero.

¡Ni mucho menos para quedarse dinero público, que es ir un poco más allá y no ya conformarse con lo que les pagan, que es mucho sino querer quedarse con lo que ven que pueden tener, que no es suyo, sin embargo! Vaya barbaridad.

No deberían pretender protagonismo absurdo.

No deberian defender ideas irrealizables e imposibles que dependen de un criterio personal que no es viable y aceptable en la realidad que les rodea.

Deberían trabaja, trabajar y trabajar para obtener resultados positivos, como lo hacen los empresarios o los trabajadores en los servicios que sean(electricistas, personal de atencion al cliente en comercios, hostelerías, la gente que arregla cosas, y un largo etc)

Acerca de sandra

Me gusta el campo y vivo en una ciudad. Bueno, intento aprovechar todo lo que tengo al alcance y hasta he llegado a ver un olivo delante del Corte inglés, que pasa desapercibido, el pobre.
Esta entrada fue publicada en >Visión crítica. Guarda el enlace permanente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>