¡Que la naturaleza les ha creado a ustedes y no al revés!

edificio

Estoy harta de la zona azul, de los parquímetros, de los edificios que me rodean y no me dejan ver el sol ni los montes. De depender de la compañía del agua para disponer de ella, pero sin saber de dónde viene ni cómo. De poder tener un contacto directo con lo natural. Se diría que el ciudadano está al servicio de otras personas, enteramente. Es el consumista de las empresas que hay en el mundo. El que se asienta en un medio prefabricado por otros a su manera, que no es la tuya realmente. ¡Estoy harta! Harta, y lo que es peor… Entristecida de ver esta realidad tan gris que me rodea. Tan modificado todo por hombres, que da pena. El alcantarillado es mi cruel realidad. El agobio.

En fin, a pesar de todo, lo natural sigue estando ahí necesariamente. Lo hemos olvidado, pero es así: El campo nos da de comer. Y aunque una gran mayoría de gente está etconológico agroenajenada, lo cierto es que la que trabaja en el campo es la que les da de comer.Y esos tienen un conocimiento que no tenemos, y que cambia toda la visión de tu vida. Sólo os quiero decir que lo penséis. Lo equivocados que podemos llegar a estar en nuestros valores, influidos por intereses ajenos que de verdad, nos han comido mucho el coco.

Gracias a gente así por existir! Por sus libros llenos de sabios conocimientos.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Depana

Acerca de sandra

Me gusta el campo.
Esta entrada fue publicada en Blog, Noticias. Guarda el enlace permanente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>