¿Tan difícil es cuidar la limpieza en la calle?

Suciedadenlacalle

Si vierais la indiferencia con la que alguna gente ensucia la calle donde vivo, entenderiais el título perfectamente. Mi barrio está lleno de meaditas de perros y caquitas del mismo. Resulta incomprensible pero lleva a pensar en lo poco que la gente quiere su entorno. ¿Y por qué? ¿será porque no son partícipes de él? ¿porque es del Ayuntamiento? Pues bien podría ser. Ese desprecio obedece a una notable falta de interés hacia unas calles que no hemos asfaltado ni nos gustan, me temo.

¡Pues atentos: yo estaría dispuesta a limpiar la calle y pagar menos impuestos!
Qué buena idea.

Y para que no se diga. Cuando uno ve algo que va mal, no hay como una REACCION y una mejora. Pues eso pretendía haciendo una exposición de fotos como esta:
Suciedadenlacalle2pg

Acerca de sandra

Me gusta el campo y vivo en una ciudad. Bueno, intento aprovechar todo lo que tengo al alcance y hasta he llegado a ver un olivo delante del Corte inglés, que pasa desapercibido, el pobre.
Esta entrada fue publicada en >Visión crítica. Guarda el enlace permanente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>