Y si algo puede mejorar, ¿lo intentamos?

Tanta suciedad en la calle, de verdad, me molestaba. Lo de los perros. Y por eso hice una exposición de fotos que mostraba las esquinas ennegrecidas y mobiliario urbano roído, incluso, por efecto de los orines… ¡Lo mejor es ver que no estás sola! que a mucha gente le pasa lo mismo… Por eso van y te mencionan.

ARTICULO DE LA VANGUARDIA.

¿Cuál es la calle de Barcelona más sucia por excrementos de perro?
El resultado: ninguna zona se salva
Este es el mapa colaborativo hecho a partir de las aportaciones de los usuarios de LaVanguardia.com

Mónica Cebrian
01/04/2014

‘¿Cuál es la calle de Barcelona más sucia por excrementos de perro?’, era la pregunta que planteábamos a los usuarios. Y la respuesta más repetida (la primera que a muchos les ha venido a la cabeza): ¿y en qué calle no hay?. Ciertamente, si observamos el mapa hecho a partir de las aportaciones de los usuarios, no hay ninguna zona ni barrio que se salve. De Sant Gervasi a la Barceloneta, de Les Corts a Sant Martí, hay alguna queja.
Los usuarios están cansados de que las calles “se usen de retrete para perros”. Sandra Llubiá, por ejemplo, está “indignada”. Acaba de inaugurar una exposición fotográfica en el Centre de Sarrià titulada ¿A nadie la importa la calle?, donde denuncia el incivismo de algunos dueños de perros: “Denota una falta de respeto que da mucho que pensar. Estaría muy bien que multaran por estos temas. Que pusieran letreros: es algo sencillo”. También el paisaje que fotografía Joan Martínez en la calle de Bertran “en una mañana de invierno” es demasiado habitual.

Acerca de sandra

Soy una gran community manager! Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Creo que en la vida se ha de encontrar motivación y qué duda cabe de que el amor, la gastronomía y descubrir cosas nuevas son motivaciones muy interesantes!
Esta entrada fue publicada en OBJETIVO VISION CRITICA. Guarda el enlace permanente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>