El otro día me interés por conocer más datos de la vida de un constructor que ha hecho muchos pisos en España y murió de Covid en la pasada pandemia. Le llamaban El Pocero, porque fue el oficio de su padre y de hecho, también el suyo cuando era joven.
Este hombre es interesante porque empezó siendo muy pobre y terminó siendo multimillonario hasta el punto de tener un jet privado, yate y otros lujos por el estilo.
La pena es que yo oí hablar por primera vez de él a raíz del caso Seseña, unos pisos que construyó en medio de una población donde no había alcantarillado ni agua, lo que había llamado la atención de la gente. A mi me remite a que HAY COSAS QUE SE HACEN BIEN Y OTRAS MAL y lo que entendía de este hecho era que se había hecho algo mal, por un tema de dinero, como siempre sucede.
¿Os habéis dado cuenta de cuantas cosas se hacen mal por dinero?
Por otro lado, encontré un video de este señor en una rueda de prensa. Y aquí viene lo chocante: el hombre le llama la atención a un periodista que le hace preguntas y le dice: “No te se ve” en lugar de decirle: “No se te ve”.
Y el tema es que este hombre no era muy culto, y a la vista está. Si sabía de corromper a alcaldes, esto hay que decirlo, porque ya está bien. Constructores, dejen de construir ya, por favor, que no cabermos y ustedes sólo piensan en hacer dinero a costa de lo que sea. Y señores Alcaldes, ¡Dejen de poner la mano para cobrar!!! Y aprendan cual es su objetivo en política: el bienestar general, no el suyo.
Y el hecho es que hay mucha gente con poder y pocos estudios lo cual puede denotar que son muy listos pero en el momento en que esa gente comete errores, como los que cometió Julián Muñoz, Alcalde de Marbella, y tantos, otros, lo que resalta es su falta de cultura que sin duda, creo, influye en su modo de hacer las cosas, porque si un alcalde estudia Políticas Y Economía, o entiende de Medio Ambiente, no haría ciertos disparates económicos como los que hacen.
>>>>>
Plantearse un reto y tener una ilusión,
¡Fundamental parte de la gracia de la vida!
Cerrar