Autora

Hola, muchas gracias por venir.
chinchinchinconyusin
Aquí me tenéis celebrando un dia con un
amigo de mi barrio.
Me llamo Sandra Llubiá Arnal, nací en 1972 en Barcelona y he vivido en Madrid muchos años. Me  diplomé en Trabajo Sociall, en el ICESB y me licencié en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Blanquerna de Barcelona.
He trabajado como redactora, muchos años, en una empresa que colaboraba con la ONCE y hacíamos revistas que se pasaban a cassettes para que las pudieran escuchar las personas ciegas.
 Colaboré con un programa de radio en Europa FM dedicado el mundo de la discapacidad.
He colaborado, igualmente, con revistas y diarios de modo puntual. Por ejemplo, con La Economía de Murcia y con Dietética y Salud, de Santiveri.
 Enviaba colaboraciones a la revista digital Afuegolento, del chef koldo Royo y edité un libro con estas mismas, titulado: Algo rico se cuece, con el doble sentido referido a la vida y a sus cosas positivas.
Me interesa mucho descubrir y aprender constantemente.
En mi opinión,  si no innovas no evolucionas, así que en tu vida personal es muy importante innovar. Y también promover, si puedes, mejoras, de alguna forma en tu entorno.
Como presidenta de una Comunidad de propietarios en un parquing concesión del ayuntamiento, de 350 plazas, reduje el presupuesto de gastos anual a la mitad, gracias a un análisis de las necesidades reales que tenía este parquing y sus usuarios y los gastos innecesarios que se producían  por algún interés del anterior presidente y del personal que se ocupaba del mantenimiento.
He hecho exposiciones de fotos educativas, por ejemplo, acerca de la suciedad de las calles, en el Centro Cívico de Santa Amelia (Sarriá)
A ningú Li importa el carrer???
ExposicionAnadieleimportalacalle
Trabajo desde hace muchos años en una Fundación como community manager de su página web.
www.sin-limite.org. que creo la Fundación ACAI; en favor de la salud mental-
Edité un libro sobre TLP que considero un éxito, en la medida en que mucha gente lo pidió y lo ha leído, tanto en papel como a través de Amazon.
Me encanta el campo. Creo que sin campo no hay ciudad, es tan claro como eso. Colecciono tapones de vino.
Ver viñas y tierra labrada para mi es de lo mejor, tranquilizador y nada tiene que ver con ver asfalto todo el día pero, desgraciadamente, he pasado muchísimos años en la ciudad pensando muchas veces, ¿Cómo sobrevivir a estos tiempos que corren? De ahí que también redactara un libro titulado así, pensando en temas como: ¿qué se debe hacer para hacer bien las cosas? (amar lo que haces, por ejemplo),etc, y “Quéjese, quéjese y mejore lo que pueda”.
Porque creo que se ha de tener mucha visión crítica con el entorno en el que vivimos, donde no todo es perfecto ni mucho menos: tenemos contaminación, exceso de hoteles en la costa, constructores que hacen edificios horribles pensando en ganar dinero y estropeando todo el entorno, drogas que circulan por todas partes y que distribuye gente a la que le importa un bledo la salud de los demás, y que destruyen a las personas, estafas, etc.
..Yoymislibross.

 

2 respuestas a Autora

  1. María Jo dijo:

    Nena, eres famosa!!!!! orgullosa de ser tu amiga. Además, eres un amor de persona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>