Autora

 Sandra Llubiá Arnal.
Yoconmiabuela
Nacida en Barcelona en 1972. Vivió en Madrid muchos años hasta volver de nuevo a la Ciudad Condal.
 Es Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Estudió teatro al tiempo que estas otras carreras.
Ha desarrollado diferentes trabajos como redactora y comercial.  Colaboró en un programa de radio en Europa FM dedicado al mundo de la discapacidad, dirigido por la directora de prensa de la ONCE; Carmen Pérez.
Actualmente, trabaja como Community manager de una red social desde hace muchos años,  creada por la Fundación ACAI, dedicada a la salud mental, que ofrece contenidos, información y orientación a los usuarios. (www.sin-limite.org)
Cree que son muy importantes el arte y la imaginación. Entre otras cosas porque ayudan a encontrar soluciones ante muchos problemas que plantea la vida, de todo tipo.
alteregoconrulos
Ha hecho exposiciones de fotos sobre el campo, sobre la suciedad de las ciudades y los tapones de corcho en locales de su  barrio.
dirijasealanaturaleza
Ha creado una asociación de artistas variopintos para que podamos intercambiar nuestras ideas o expresarlas, simplemente. Estamos en la calle Copérnico en un pequeño local lleno de cuadros que se abre sólo algunas veces.
Colaboró brevemente con Drap art, que es un grupo de artistas que crean a partir de objetos usados y hacen maravillas. ¡Qué genial lección de vida las de quienes saben ver en cosas que otros desprecian!!
asociacionaniullos
Anillos hechos con tapones 
de corcho, muy divertidos.
asociaciondeartistasasociacion
La Asociación
Le gusta mucho crear y le gusta la innovación. En la vida de uno mismo, innovar puede implicar crecer como persona y no estancarse en un mismo lugar, en una rutina.
Le horrorizan algunos pueblos y ciudades que han crecido verticalmente de un modo inquietante para el futuro, con lo bonito que es estar en el Ampurdán en pueblos cuyas casas no superan las dos plantas nunca y puedes ver con tranquilidad las estrellas de noche.
Le encantan las plantas.
cactuscactus2
pimientos
 Le gustan los frutos de la tierra y esta hilera de pimientos, sin ir más lejos.
Os manda un saludo cordial
mirandomiscuadros
yoconmiszapatos

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>