Si esto es agresión sexual…

A la sra Montero , ministra de igualdad, y compañía, que promueven el feminismo, les haría a día de hoy esta pregunta, relacionada con la reciente imputación del sr Rubiales por ·agresión sexual” por darle un besito en la boca a una chica en un momento de celebración y euforia por el éxito que habían tenido, al ganar un partido de fútbol:

EN su opinión ¿qué le parece el porno que sale en tv cada noche en nuestro país? lo considera un delito contra la moral y el recato?????? un delito de incitación? más o menos grave que dar un besito??? (considerado agresión sexual)

rubiales-beso-polemica-656x368

 

 

En conclusión:¿ en qué país vivimos?  ¿Cómo se puede considerar Una agresión sexual, a un gesto tan sencillo que no molestó en nada a una chica? ESpaña es una locura. Y la autora de este blog está completamente en contra de la postura adoptada en general por el Ministerio de Igualdad cuya líder no ha hecho otra cosa que endemoniar gestos como estos y gastar dinero en temas que no son verdaderamente importantes en la política.

 

Acerca de sandra

Quién me iba a decir a mi tantas cosas...
Esta entrada fue publicada en ESTUPENDO BLOG. Guarda el enlace permanente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>